lunes, 5 de septiembre de 2011

FELIPE CUBILLOS, yo también "soy una indignada"

Hoy mi blog, guardará silencio, por el tremendo pesar que conmueve a mi país, causado por la muerte de todas estas personas, que buscando hacer el bien a los demás, encontraron la muerte.
Me produce un especial pesar, el deceso  del filántropo, Felipe Cubillos. Vayan mis sinceras condolencias para la familia. Tomo una frase que el pronunció: "soy un indignado", refiriéndose a los desmanes producidos en nuestro país el último tiempo y que todos conocemos. Yo, hoy también "soy una indignada"...esto no es justo...estas muertes no son justas, ni mucho menos la de Felipe Cubillos QRPD.

2 comentarios:

  1. Perón, pero quisiera orientación sobre cmo hacer un blog en que pueda dividir los temas, tengo un blog, pero no se como ividirlo para que quede distribuida e mejor forma la información, me poría orientar?

    Este es mi blog (perdón por robar la info sobre Degas): http://bmndezfuentes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Quizás, puedes dividir los temas por páginas...

    ResponderEliminar