sábado, 3 de marzo de 2012

Rembrandt, impresiones de un genio


Por primera vez se presenta en Chile una exposición del famoso artista holandés Rembrandt van Rjin (1606-1669), el pintor del barroco europeo más importante y uno de los más grandes maestros universales: se trata de “Rembrandt: impresiones de un genio”, muestra integrada por 68 obras originales en aguafuerte, buril y puntaseca, realizadas entre 1630 y 1665, que pertenecen a la colección italiana de Elisa Moretti, Elisabetta y Francesco Dal Bosco. “Rembrandt: impresiones de un genio” llega al país, gracias a la gestión conjunta de la Municipalidad de Las Condes y Fundación Itaú, con la producción de la Corporación Cultural de Las Condes, y se exhibirá en ambos espacios culturales: las salas del segundo piso de la Corporación Cultural de Las Condes, en Avda. Apoquindo 6570, y Espacio ArteAbierto, de Fundación Itaú, en Avda. Apoquindo 3457.


Seguir leyendo aquí

2 comentarios:

  1. Querida Mª Inés :
    En este marzo que comienza, me dispongo ser bien aplicada en 2012 . Y tus interesantes publicaciones son el mejor estímulo para eso. (Aunque a veces uno se desconecta por un tiempo de la tecnología y de los amigos).
    Un abrazo, y gracias por compartir tus conocimientos.
    María Adela

    ResponderEliminar
  2. MI querida M. Adela, por ahí dicen, "hay que darle tiempo al tiempo"...espero que ese tiempo se haya cumplido y des paso a tu arte.
    Un beso

    ResponderEliminar