viernes, 6 de mayo de 2011

TEJIENDO SUEÑOS -Abuela de la alberca

Tejiendo sueños
Cuando me encuentro con escenas como estas, es cuando me invade un sentimiento inexplicable, algo entre emoción y deseo de capturarlo para siempre en la tela. Un momento en que lo que a mi me transmite, quiero trasmitirlo también.
Me pregunto ¿que pensará mientras teje al sol luego de tantos años vividos, de tantos recuerdos. Ella está allí sola "tejiendo sus sueños" dejándome a mí que vuele con mi imaginación y descubra cuales son sus recuerdos. 
Tomo mis pinturas y con pinceladas rápidas quiero capturarlo antes que la magia desaparezca...
I.Carod

2 comentarios:

  1. Anónimo6/5/11 12:21

    hermosa obra, y tu tecnica es fabulosa resolver con simples pinceladas y decir tanto .Muchos exitos! Desde Argentina Dario

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/5/11 15:32

    sra, maría inés, hace mucho tiempo que me he maravillado con sus pinturas, la pureza de la técnica me emociona, pinta con los ojos del alma...maría teresa herrera

    ResponderEliminar