jueves, 20 de junio de 2013

DÉCIMO TERCER SALÓN DE PINTORES JOVENES 2013



B A S E S


FINALIDAD: La Sociedad Nacional de Bellas Artes, tiene el agrado de invitar a participar a todos los jóvenes artistas en este Décimo Tercer Salón de Pintores Jóvenes con el propósito de incentivarlos en esta afición, con miras a hacer de ellos artistas de valer. Este Salón se realizará entre los días 8 y 26 de julio de 2013 en el Palacio La Alhambra, sede de la Sociedad Nacional de Bellas Artes, calle Compañía 1340.

PARTICIPANTES: Pueden presentarse a este Salón los jóvenes artistas pintores en tres Categorías: 8 a 14 años, 15 a 20 años y 21 a 30 años.
TEMA:                        Libre.
ESTILO:                     Libre.
TECNICA:                   Libre.
ENMARCACIÓN: Libre. Si se enmarcan, se sugiere rodón simple.
TAMAÑO                   : Mínimo: LIBRE
                                     Máximo: 150  x 150 centímetros
IDENTIFICACIÓN: Las obras deben estar con su identificación al reverso. Al momento de inscribirlas se deberá llenar una Ficha con los datos personales del autor.
INSCRIPCION: $ 4.000.- hasta tres obras.
JURADO:                   Todas las obras inscritas son sometidas a un Jurado de Selección y Premiación, cuyas decisiones son inapelables. 
PREMIOS:    
1)        POR LA S.N.B.A..- Los exponentes optan a Diplomas de Primero, Segundo, Tercer Premio y Menciones Honrosas en cada una de las 3 Categorías.
2)        POR EL INSTITUTO CHILENO JAPONES DE CULTURA.- 1 medalla y Diplomas de Reconocimiento por la Belleza de la Obra para cada Categoría.-
3)        POR LA FUNDACIÓN CHILENO-JAPONESA PARA LA CULTURA.- Diplomas de Reconocimiento por la Belleza de la Obra para cada Categoría.-
El resultado será publicado en la página Web de la Sociedad: www.snba.cl
RECEPCIÓN: Las obras se recibirán desde el 24 de junio al 1º de julio de 2013, ambas fechas inclusive, de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.- en la sede de la S.N.B.A. Palacio La Alhambra -  Compañía  1340.
EXPOSICIÓN: El Salón de Pintores Jóvenes se inaugura el lunes 8 de julio a las 19,30 horas. La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 26 de julio de 2013.
Mayores informaciones:         Fono 26980875.- Fax 26885021.
NOTA:
*          Todos los participantes se comprometen a acatar las Bases.
*          La Sociedad Nacional de Bellas Artes, no se hace responsable por situaciones
            fortuitas o de fuerza mayor (robo, catástrofe, etc.).
*          La Sociedad Nacional de Bellas Artes entregará certificado de participación.
*          Las obras no retiradas antes del plazo de 90 días, quedarán a disposición de la Sociedad, la cual dispondrá libremente de ellas.
*          En ningún caso se devolverá el valor de la inscripción.
             
                                                     EL DIRECTORIO
                                                         S N B A
Santiago, junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario