jueves, 15 de agosto de 2013

GENZO, ILUSTRADOR CHILENO GANA CONCURSO INTERNACIONAL DE COMICS

Gonzalo Ordóñez Arias, más conocido como Genzo o Genzoman, ilustrador fantástico de 33 años de edad, se ha dedicado a hacer cómics y videojuegos, siendo uno se los ilustradores más populares.
Entre los personajes de historietas que el ha creado están: "Mitos y leyendas", también ha ilustrado para "World of warcraft", el juego de las cartas "Yu gi oh", "Legend of rings", Street fighter y para empresas como Hasbro, Udon, y Warner.
Goza de una inmensa popularidad, la que lo ha llevado a ser elegido  por votación popular, el mejor ilustrador, entre 100 participantes de todo el mundo.
El concurso fue organizado por la revista especializada Imagine FX. Esta revista es inglesa pero se distribuye en todos los paises de habla inglesa y cuenta con suscriptores de todos los países. El chileno aparecerá el 16 de agosto, a página completa con su trabajo, en esta revista.
Según Genzo, se siente honrado con este premio ya que lo nominaron con verdaderos gigantes de la ilustración como Frank Frazetta, Dave Gibbons y Frank Miller.
Entre los personajes favoritos de Genzo se encuentra "Mitos y leyendas", " World of warkraft", donde usaron una de sus imágenes para la pantalla de carga del juego, y "Ultra street fighter IV", porque fue fans de este videojuego cuando niño.
Últimamente sigue  desarrollando imágenes para Marvel y National Geographic.

Ver más trabajos de él aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario