domingo, 15 de abril de 2012

EL GRAFFITI LLEGA A LAS GALERIAS DE LA MANO DE BASCO/VAZCO

El joven grafitero, que por muchos años, uso las calles para expresarse, ha logrado llegar a las Galerías de Arte. Su talento ha sido apreciado, no solo en Chile, sino que también ha expuesto en galerías de Estados Unidos, China, Francia y España.
Por estos días, expone en la Galería Afa, con su muestra titulada, "No tenemos donde ir", nombre sacado de uno de sus cuadros.
Es un artista autodidacta, que después de su última exposición en la Galería Animal el 2009, se propuso decididamente a no volver a exponer, para así trabajar a su aire y sin presiones, dijo, "quiero hacer lo mío, quiero pintar y yo veré como me las arreglo".
"En cierto modo, el desinterés que hay en Chile y la falta de oportunidades, es una tremenda oportunidad, porque eso nos permite trabajar tranquilos sin exigencias ni presiones y sin tentaciones de repetir formas". 
"Esta exposición es diferente y me sirvió para aprender, antes trabajaba con una idea y temática muy clara, y esto es diferente.Trabajé mucho y seleccioné yo, lo que me pareció mejor de mi trabajo".
" NO TENEMOS DONDE IR" es el nombre de la muestra y los trabajos son principalmente collages, dibujos y pinturas de gran formato. El cuerpo femenino es tratado como tema frecuente en sus obras, sacándolo de su concepto erótico.
Podemos verlo en Galería AFA, hasta el 12 de mayo.
Pasaje Phillips, 16
2°Piso
 Graffiti ubicado en la calle Trento, La vega (Stgo-Chile)
También te puede interesar MUACA


Fuente MásDeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario