jueves, 4 de septiembre de 2014

SALÓN DE PRIMAVERA - SNBA

      



BASES SALÓN DE PRIMAVERA 2014

La Sociedad Nacional de Bellas Artes, tiene el agrado de invitar a todos los artistas plásticos Chilenos y extranjeros  a participar en el  Salón de Primavera 2014.La participación  de los artistas  en este salón, para nosotros es muy importantes, cada salón en su estilo y creación, nos nuestra un avance más en la plástica nacional.

PARTICIPANTES: Mayores de 18 años.

FINALIDAD: Los artistas que obtengan alguna recompensa en este Salón, adquieren el derecho a  participar  en el Salón Nacional, en la técnica premiada.
.
TÉCNICA : Dibujo, Pastel, Óleo, Acrílico, Acuarela, Técnicas Mixtas, Escultura.
Cada participante puede presentar hasta tres obras por técnica.                                           No se aceptarán obras que sean copias de otros pintores o de fotografías publicadas. Es     será causal de eliminación aunque hubiese obtenido recompensa, la cual se anulará

ESTILO: Libre.

TEMA: Libre

PRESENTACION: Enmarcado Libre. .

TAMAÑO : 40 x 50 centímetros mínimo, 1.50 x 1.50 centímetro máximo
                      Escultura, máximo 1 metro.

IDENTIFICACIÓN: Se deberá llenar una ficha con los datos personales del autor e identificar la obra al    reverso

JURADO: Todas las obras son sometidas a un Jurado de Admisión y Premiación, cuya decisión es inapelable. El Jurado se reserva el derecho de rechazar el total del envío.

PREMIOS: Todos los exponentes optan a Diplomas de Primero, Segundo, Tercer Premio y Menciones Honrosas en cada una de las técnicas. El resultado será publicado en la página Web de la Sociedad: www.snba.cl.

 El Instituto Cultural Chileno Japonés y la Fundación Chileno Japonesa para la Cultura, entregará Medallas y  Diplomas a la Belleza de la obra.

INSCRIPCIÓN       
a)         SOCIOS: $ 2.000 por obra, con un tope de tres obras. Los socios deben estar con sus cuotas al día al 30 de junio de 2013.
b)         NO SOCIOS, $ 4.000 por obra, con un tope de tres obras.

RECEPCIÓN: Las obras se reciben en el Palacio La Alhambra, Compañía 1340, desde el 8 de septiembre al 12 de Septiembre  de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.30 horas.

Fono :   26980875  fax: 26885021. Email: bartes1340@gmail.com  o   info@snba.cl 


INAUGURACIÓN   : El Salón de Primavera se inaugura el lunes 22 de septiembre de 2014, a las 19:30 horas en el Palacio de la Alhambra, compañía 1340.


*                                Todos los participantes se comprometen a aceptar las Bases.
*           La Sociedad no se hace responsable por  situaciones fortuitas o de fuerza mayor (robo, catástrofe, etc.). 
*           La Sociedad Nacional de Bellas Artes entregará certificado de participación.
*           Las obras no retiradas antes del plazo de 90 días, quedarán a disposición de la Sociedad, la cual dispondría libremente de ellas.
*                                En ningún caso se devolverá el valor de la inscripción.

EL DIRECTORIO

Santiago, septiembre 2014.






No hay comentarios:

Publicar un comentario